WhatsApp Image 2020-04-11 at 05.00.03

                              ¡Hola! soy Jose.

Como muchos de vosotros he querido seguir un camino que llevara tiempo y mucho esfuerzo ya que voy hacerlo en dos idiomas en español e ingles, pero tengo mucha ilusión y quiero dar lo mejor de mi para poder ayudar a los demás con mis reflexiones, consejos, tutoriales,  mis experiencias viviendo en otro país y viajando por el mundo.

Me apasiona viajar, conocer nuevos mundos, aprender de todo lo que se cruza en mi camino. La palabra »curioso» me definiría bastante bien.

Para que me conozcáis un poco mas. Soy una persona que a veces piensa demasiado las cosas y pensar demasiado me ha llevado muchas veces a perder trenes que no han vuelto jamas, así que con 21 años me prometí a mi mismo no perder mas trenes y decidí irme solo sin saber el idioma y sin saber nada a otro país, quería probar suerte y ver hasta donde podría llegar. Después de 5 años aquí sigo terminando mi carrera y realizando varios proyectos. La verdad ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y puedo decir que uno de mis sueños se ha cumplido después de tantos años y esfuerzo. He tenido momentos increíbles y momentos muy difíciles pero si algo aprendí, es en no perder nunca la ilusión y seguir luchando por mis sueños.

Y hoy estoy aquí y cuento al mundo todo para que lo disfrutéis y os pueda ayudar.